Nuevo concepto:
Desarrolladas y testadas en las condiciones más adversas, este concepto es un sistema simple y efectivo de 2 partes, que previene la aparición polvo, las pérdidas de material y ayuda a reducir la limpieza necesaria, así como, los costes de mantenimiento en las instalaciones. Este sistema puede ser instalado en una amplia variedad de configuraciones de tolvas, solo considerando la altura del encauzador, el tipo de material y el ángulo de los rodillos de artesa.
Sistema en 2 partes:
Instalar las fijaciones en acero inoxidable a la tolva, insertar los encauzadores de caucho en los canales de la fijación y ajustarlos a la banda. Dichos encauzadores se mantendrán firmemente fijadas y se pueden ajustar en segundos presionándolas hacia abajo. No es necesario el empleo de ningún tipo de tornillería o fijación adicional. Además, se pueden retirar fácilmente gracias al diseño único de los canales.
Gran rendimiento:
- El ajuste del sistema de encauzadores Rubberwall permite un cierre perfecto con la banda, al tiempo que evita las pérdidas de material y la creación de polvo a su mínima expresión.
- La instalación y cambio de los encauzadores se hace de forma muy sencilla en apenas unos minutos.
- La duración de los encauzadores se multiplica hasta en 10 veces la vida de una guía de carga convencional
- Conseguiremos un ahorro energético al reducir el rozamiento con la banda.
El sistema de fijación o soportes metálicos se fabrican en acero inoxidable, los canales con forma de diente de sierra cada 100mm fijan los encauzadores con seguridad y permitan un ajuste preciso y fácil desinstalación.
Los soportes metálicos se pueden fabricar en múltiples longitudes y 5 inclinaciones (45,60,70, 80 y 90º).